Lista de servicios profesionales

 

Se centran en tres aspectos, el asesoramiento para la expertización y puesta en valor, la tasación y el asesoramiento en compra y venta de obras de arte y antigüedades.

 

Realizo presupuestos sin compromiso en cada caso.

 

A continuación le explico brevemente en qué consisten cada uno de ellos.

 

Tasación de obras de arte y antigüedades

 

Estudio técnico estadístico pormenorizado para la determinación del valor de mercado de la obra artística, con la elaboración de un informe profesional como Perito Tasador Judicial de obras de Arte.

 

Asesoramiento en compra-venta de arte

 

Tanto del ámbito español como extranjero, respetando en todo momento los gustos estéticos del cliente y buscando la mayor rentabilidad económica en la inversión o venta.

 

Asesoramiento en expertización

 

Ofrezco mis conocimientos como historiador del Arte para asesorar y conseguir el trabajo profesional del mejor experto en cada caso, para la elaboración de informes sobre la historia propia de la obra en cuestión y su representatividad tanto en su contexto histórico como dentro de la producción del artista, la biografía del artista, la iconografía, comentario estético, bibliografía, trabajo fotográfico y análisis técnicos y científicos para la autenticación del artista y/o de la propia obra.

 

 

Para cualquier consulta, rellene el formulario de contacto.